martes, 27 de mayo de 2014

MUY GRAVE...TODO.-
Sin cassette, el funcionario aseguró que "es un tarado" el joven al que se le cruza la idea de dañar un ferrocarril. Y sintetizó: "¡Hay que matarlos, te dan ganas de matarlos! Pero uno tiene que ser medido porque es un menor y trata de intentar justificar ese comportamiento".
 El episodio desató el enojo de Randazzo."Si fuera mi hijo, le dejo el traste pero sabés cómo... ¡por pelotudo! Le pego una patada en el culo. El pibe mío va y pinta un tren... ¿cómo puede ser? ¿En qué país vivimos?", declaró en diálogo con Dady Brieva en radio América.
 El detenido es un menor de 17 años domiciliado en la Capital. "Se le pidió que abriera un bolso de mano que portaba y se encontraron 6 envases de pintura en aerosol de distintos colores y acto seguido se constató que el tren tenía tres graffitis, por lo cual se procedió a la inmediata detención del sujeto", indicó Randazzo. El otro joven está prófugo
 Apenas tres días después de inaugurado, y cuando los nuevos trenes todavía ni siquiera comenzaron a ser utilizados, dos jóvenes ingresaron en el predio donde son alojadas las formaciones y las vandalizaron pintando graffitis con aerosol. Se trata de las mismas inscripciones que pueden verse en vagones que circulan actualmente y también en algunos subtes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario