jueves, 8 de mayo de 2014


Apostillas de la charla-debate que brindara Luis D´Elía en la UB de la Agrupación Néstor Vive, del barrio porteño de Chacarita.
 "Hoy, con mis 58 años, siendo un militante desde los 15, siento que me puedo morir tranquilo, porque hay miles y miles de jóvenes que creen y luchan por los ideales que siempre defendí"
 "Me enorgullece que jóvenes de 28 o 30 años me den órdenes. Hay quienes han abandonado el Proyecto por cosas así".
 "Yo creo que el kirchnerismo no debiera legitimar en las PASO la candidatura de Scioli. Si bien nunca sacó los pies del plato y se ha mostrado leal hasta hoy con el Proyecto, es un hombre de la derecha neoliberal, protegido por los grandes medios. De todas formas yo soy un soldado de Cristina, confío mucho en ella y es ella la que decidirá lo que hagamos en esas instancias".
 "Scioli fue duro con los docentes y blando con los ruralistas en su momento".
 "Les suelo advertir a Scioli, Macri y Massa, que Clarín fue beneficiado hasta lo inimaginable por Carlos Menem, y sin embargo lo terminó destrozando"
 "En Narcodelta viven 2000 de los 5000 colombianos que la Fiscalía General de aquel país ha denunciado que fugaron a la Argentina, en muchos casos con identidad falsa. Massa tiene esas camaritas que a los pibes que roban una bicicleta los detecta bárbaro, pero a los narcotraficantes célebres como Mi Sangre no los ve".
 "Néstor fue un hombre providencial para el pueblo argentino. Perón tenía las riquezas que los gobiernos conservadores habían acumulado para su beneficio y las abrió hacia el pueblo. Pero Néstor tenía un 25 % de desocupados frente a un 22 % de votos. Dio vuelta el país en favor de los humildes desde las cenizas que dejó el neoliberalismo"
 "Confío en Cristina y en el pueblo argentino. No quiero volver a la ruta. Contamos con la memoria de la felicidad cercana. No van a poder volver a gobernar como en los noventa. Hay cientos de miles de militantes que han gestado en el Mercado Central, los otros días, la Plataforma del Kirchnerismo de cara a 2015. Con esa base seguiremos construyendo el futuro".
TEXTO DE: PABLO MATTESZ PARA PRENSA D’ELÍA







Escribe un comentario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario