domingo, 23 de marzo de 2014


COMPARTIR-DIFUNDIR- 
ES FUNDAMENTAL QUE LA GENTE LO SEPA!!!!

ASESORES DE MASSA:”ESE INFIERNO TAN TEMIDO”

Investigación: Beatriz Cecilia García

Flyer: Jorge Samonta


Si tenías alguna duda con respecto a las ideas progresistas de Massa... con esto te vas a informar acerca de la diafanidad generosa de su pensamiento.


Haciendo gala de un alto espíritu democrático, el massismo anunció que “el bloque de diputados del Frente Renovador convocó a una ronda de consultas donde participaron prestigiosos juristas y especialistas en el Derecho”.


Y ahora te voy a presentar a algunos de esos asesores y sus impecables curriculums.
Estos son los juristas consultados por Massa, para oponer a la comisión plural presidida por el juez Raúl Zaffaroni y conformada por juristas del PRO,la UCR y el Frente Amplio Progresista.
En primer lugar... te tiro los nombres:
Enrique Ramos Mejía, Máximo Fonrouge, Hernán Munilla Lacasa y Teodoro Kreckler.
¿Quiénes son estos "prestigiosos" señores?

Enrique Ramos , los oscuros aliados de


Enrique Ramos Mejía:
Integra la Comisión invocada por Massa, como integrante de la Corporación de Abogados Católicos.
Esta entidad se opone de manera institucional:
a la reapertura de los juicios por los crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar,
a la ley de matrimonio igualitario,
a la ley de identidad de género,
a la ley de fertilización asistida y
a la regulación del aborto no punible realizado por la Corte Suprema en mayo de 2013.
Desde la Corporación, marginal en el sistema político argentino por sus posiciones extremistas, se manifestaron en contra de las “conductas contrarias a la moral”, y las que aconsejan “el sexo contra natura, el sexo oral de varias formas y con personas de distinto sexo o del mismo, la masturbación, y las películas pornográficas”.


Máximo Fonrouge:
Presidente del Colegio de Abogados de Buenos Aires, .
El 30 de mayo de 2013, Fonrouge prestó la sede del Colegio para un homenaje al cuestionado juez Jorge Vicente Quiroga. El juez Quiroga integró la Cámara Federal en lo Penal, conocida como “Camarón” o “cámara del terror”. Esa cámara había sido creada por la dictadura de Alejandro Lanusse con el objetivo de juzgar especialmente actividades consideradas `subversivas`. Tenía competencia en todo el país y tuvo denuncias de torturas. Persiguió así a organizaciones guerrilleras, pero también a militantes políticos, sindicales y estudiantiles.
Por ese motivo, en 2012 el camarista Gustavo Bruzzone ordenó la remoción de una placa en homenaje a su trabajo que había mandado a realizar el dictador Videla en 1979 en la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional porteña. Diez meses después de ese hecho, la institución presidida por Fonrouge decidió colocar una réplicade aquel homenaje en la sede de su edificio. “Esto es un acto reparatorio, de una placa injustamente retirada. Nuestro acto no deber ser con motivo de revancha sino de justicia”, lanzó Fonrouge.


Hernán Munilla Lacasa:
El abogado de 51 años es socio principal del estudio de abogados de Roberto Durrieu, subsecretario de Justicia del gobierno dictatorial de Videla desde el 7 de noviembre de 1978 hasta el 31 de marzode 1981 y fiscal de Estado bonaerense durante la intervención de Ibérico Saint Jean y de Ramón Camps en la policía.
Munilla Lacasa saltó a la fama en 2006, cuando participó de un acto público en respaldo a Héctor Schwab, el ideólogo de Cecilia Pando, que era investigado por amenazas y extorsión. El estudiode Durrieu, en el que Munilla Lacasa es uno de los principales asociados, además de proveer asesoramiento legal a militares y civiles acusados por haber ejercido la represión ilegal, también se encarga de gestionar todo tipo de beneficios para ellos en los escarpados pasillos del Poder Judicial.


Teodoro Kreckler:
Es otra persona que participó de la reunión celebrada el lunes.
Presentado por el massismo como “abogado especialista en Corporaciones”, lo cierto es que dirigió la fundación Novum Millenium, creada liderada por el ex ministro de Economía de Carlos Menem y Fernando de la Rúa Domingo Cavallo. "Novum Millenium es una fundacion concebida en 1998 por el doctor Domingo Felipe Cavallo con el fin de apuntalar en nuestro pais las reformas logradas y promover las pendientes", se puede leer en la contratapa del libro que publicó Kreckler con la fundación en 2000 bajo el título “Justicia para todos. Políticas de consenso para la recuperación de la Justicia argentina”.
En 2009, el “especialista en corporaciones” logró reubicarse como director de Representación Institucional de YPF bajo la administración de Repsol.
Llama la atención que Massa haya convocado a abogados “especialistas en corporaciones”, como el cavallista Kreckler, cuando la propuesta de reforma incorpora los delitos financieros, económicos, tributarios y aduaneros.



El Código Penal al que se opone Massa incorpora las figuras de genocidio y los delitos financieros.
Los especialistas convocados por Sergio Massa para analizar la reforma del Código Penal son personas muy vinculadas a la defensa de los represores civiles y militares de la última dictadura.
Hay mucha tela más para cortar en cuanto a los PRONTUARIOS de estos señores...
Pero no quiero extenderme tanto.
Quien desee interiorizarse más acerca de estos "pichoncitos", no tiene más que guglear sus nombres.

Aquí están, estos son...
los asesores del traidor

No hay comentarios:

Publicar un comentario